Voluntarios

La fundación EntreMundos está formada por voluntarios que aportan su tiempo y sus capacidades en beneficio de los desfavorecidos.

No sólo intentamos recaudar fondos para llevar a cabo los proyectos, sino que queremos convertirnos en un Banco de tiempo, de conocimientos y de habilidades de quienes estén dispuestos a invertirlos en la tarea solidaria de apoyar el desarrollo.

Estamos convencidos de que cualquier persona tiene algo que aportar.

¿Qué se necesita para ser voluntario?
  • Conocer y asumir el ideario, estatutos, fines, programas, normas y métodos de la fundación.
  • Entrega generosa de uno mismo y de su tiempo de modo desinteresado, cumpliendo los compromisos adquiridos y realizando con seriedad y responsabilidad las tareas encomendadas.
  • Participar en las actividades de formación necesarias para prestar un mejor servicio.
  • Actitud abierta y cooperante respecto a las indicaciones de la organización, participando imaginativamente en las mismas.
  • Capacidad de trabajar en equipo, propiciando una comunicación fluida y convivencia desde el respeto mutuo.
  • Transmitir, con sus actividades, acciones, palabras, etc. aquellos valores e ideales que persigue la Fundación EntreMundos.
1 Información para voluntarios.
2 Seguros para voluntarios