Nuestra Fundación en Prensa

Nuestras actividades han sido recogidas por diversos medios de comunicación escrita.

Por orden cronológico:

Deporte Madrid, revista del Círculo de gestores ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) en su número 16, septiembre octubre 2007, dedicó sus páginas 36 a 38 al acto inaugural de la Fundación, así como a describir sus actividades.

Profesión Dental, revista de información colegial y profesional, ha incluido nuestro boletín en su contraportada del número 8, vol. 10 de octubre de 2007. (www.coem.org.es).

Dentistas, Revista de opinión de la Organización Colegial ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) ha incluido nuestro boletín de inscripción en sus páginas de los números de Noviembre 2007 (pág. 83).

Gaceta Dental (www.gacetadental.com) en su página 139 del número de noviembre de 2007 incluyó nuestro boletín de inscripción.

Alandar, revista de información social y religiosa, ha incluido en sus páginas, en dos números, información acerca de nuestras actividades y un artículo en el número de febrero de 2008, en su página 13 (www.alandar.org).

Majadahonda Te vá, revista de información local (www.majadahondateva.com) ha incluido en sus números 4 y 5 de 2008 (marzo y abril), nuestro boletín de inscripción.

Memoria Ciudadescuela de los Muchachos (CEMU). En la memoria anual incluye, en la página 53, un artículo narrando el día de la inauguración de nuestra Fundación con la presencia y padrinazgo de Alberto Muñiz (Tío Alberto).

A todas estas publicaciones nuestro agradecimiento y la recomendación de su lectura a quienes visiten esta página