Mercadillo y recogida de huchas Nov 2011

Los días 26 y 27 de noviembre de 2011 ha tenido lugar el mercadillo solidario de invierno a favor de los proyectos de la Fundación.

En esta ocasión, junto con las artesanías procedentes de Centro y Sur América y las confeccionadas por voluntarias/os de la Fundación, se han ofrecido tartas y dulces (rosquillas, magdalenas, baklawa y mantecados), todo de "producción casera", que tuvieron gran éxito. También se pusieron a la venta coronas y centros navideños confeccionados por un grupo de voluntarias.

Aprovechando el mercadillo tuvo lugar la recogida de huchas. Se recogieron más de 40 y se entregaron unas 60 para un nuevo periodo de 6 meses.

El clima tuvo compasión de nosotros y nos regaló un par de días claros y soleados aunque fríos como corresponde a un discreto otoño.

A todos los voluntarios participantes, nuestro reconocimiento; a cuantos adquirieron artículos y productos, nuestro agradecimiento; y a los que trajeron y llevaron huchas, mayoritariamente niños y niñas, nuestro ánimo para seguir colaborando.

Reportaje gráfico: